1 nov 2008

Restaurante Jápones en Holanda

Hace dos meses estuve en Holanda con mis hermanos y una de las cosas que hicimos fue ir a cenar a un Restaurante Jápones. Es impresionante como las gastán con los cuchillos. Atended al video.

Es sorprendente. Eso no me lo podéis negar, pero hay algo que me llama la atención, fijaos bien en el cuchillo, tiene como para introducir los dedos, pero abierto, cosa que supongo que hará que sea posible que manejen esos cuchillos así.
Ya me diréis. Si, el que sale soy yo, y no soy el del cuchillo....xDDDD.... ya me gustaría saber hacer eso sin cortarme.
El Siguiente Video es ya de la "traca final".....xDDDD:

Fue una cena que mereció la pena. Estaba todo muy bueno. Ya probé el Sushi con anterioridad y no esque me gustará mucho, pero sabía mejor que el pescado que como aquí cocinado, que me gusta menos aún.
Hay algo que no sabe toda la gente, probé el Wasabi, uno de los picantes más potentes, pensé que iba a estar un buen rato con ese picor tan fuerte, pero aunque es fuerte no se queda en la boca, es un instante lo que lo notas y se esfuma. No es como los otros picantes que te dejan la lengua "escaldada", por decir algo, el efecto se pasa enseguida, pero tampoco me gusta su sabor mucho que digamos. Y no por el picante, unicamente por el sabor. Aunque puede que combinado con otra cosa me hubierá podido gustar, no lo sé.

4 comentarios:

Té ツ dijo...

Buenísimo el vídeo. A mí me encanta el sushi y todavía más el makisushi, que se hace con pescado, arroz y un alga negra...Digo sin de dudarlo que es mi comida favorita...

Sr. Cthulhu dijo...

¿Cual de los dos? ¿El primero o el segundo?

Té ツ dijo...

Me refería al primero. El movimiento de cuchillos es espectacular...Aunque el rollo del fuego en directo también es impactante. Si no te importa, te enlazo a mi blog. Saludos!

Sr. Cthulhu dijo...

No hay problema. Yo te pondré en enlaces también.