10 dic 2012

Nuevo Blog, sobre fotografía

Inspirado por otros Bloggers que hablan sobre temas más específicos he querido hacerme un blog sobre fotografía (y tratar este tema con la profesionalidad que se merece).
Como sabéis soy fotógrafo, diseñador gráfico, diseñador web y programador web.
Encontré un tipo de Blog que inicialmente me ha convencido y en el que la sencillez de uso me deja tiempo para los temas que quiero tratar en este nuevo Blog (de diseño simple, pero que me gusta y lo veo apropiado).
Mi idea en este Blog es mencionar a fotógrafos de cualquier lado del globo que llamen mi atención, mostrar trabajos propios, mostrar las fotografías de viajes que poseo, como las de Holanda y Portugal contando cosas interesantes de esos lugares, aprovechando que estuve allí, contando mis experiencias y adornándolo con fotografías propias, y hacer próximamente  un VideoPodcast sobre fotografía hablando de ella, mostrando las cosas del Blog, respondiendo a vuestras preguntas serias en los comentarios y mucho más.
Y para la parte personal y menos profesional dejo este blog, aunque es seguro que lo actualizaré bastante menos que el nuevo.
Este es el Blog: http://raultinoco.blogcindario.com/
Espero que me acompañéis en esta nueva etapa.