31 oct 2008

Fotografiado con los principes en el CCMI Jesús Usón de Cáceres y con Ibarra


Conseguí llegar hasta ellos, he podido fotografiarme con ellos en el CCMI Jesús Usón de Cáceres en la Inaguración del III Congreso de Nuevo Periodismo. Estuvo bastante bien la inaguración. Allí se disponía de Fibra Optica y 100Mb de Banda Ancha según se decía. No pudé comprobar la certeza de esto.
Son bastante simpáticos los dos.
La Princesa me va a recordar como el pesado de la cámara....xDDD
Fuí el único que consiguió colar y encima sin querer, una cámara de fotos profesional. A los periodistas les retirarón las cámaras, algunos me pidierón que les fotografiará con los principes cuando me vierón con la cámara y ellos no pusieron ninguna pega.
El caso esque sin venir a cuento, cosa que me hizo gracia, pues yo estaba cerca, la princesa se acercó a mi y me dijo que si ya que estaba de fotográfo oficial podía hacerle una foto con un par de personas que se le acercarón. Me pasó hasta una cámara....xDDD (La de los que posaban con ellos para poder conservar la foto).
Ambos mirarón que tal salían en las fotos. Cosa que me extraño y que no me importó pues me dijerón que se veían muy bien.
Bueno, esto es todo, por ahora.

No hay comentarios: