15 jul 2010

Guild Wars 2

GUILD WARS 2
Ya han salido nuevos videos del juego, sobre 3 profesiones y algunas habilidades:

GUARDABOSQUES
FLECHAS:

CAZA ANIMAL:

FLECHAS DE FUEGO:

GOLPE DE LA SERPIENTE:

DEFENSA CON EL HACHA:


GUERRERO
COMBINACIÓN DE GOLPES CON ESPADA:

USO DEL ARCO:

CUBRIR CON ESCUDO Y ATACAR:

PISOTÓN PODEROSO:

EVISCERAR:


ELEMENTALISTA
LLUVIA DE METEORITOS:

PHOENIX:

ELECTROCUTAMIENTO:

TRIDENTE DE AGUA:

DEFENSA A BASE DE PEDRAZOS:


Reconozco que alguna tradución no es fiel. Como no entendía el termino de algunas describó lo que hace...xDDD
Estoy deseando que salga el juego, tengo claro que seré Elementalista/Guardabosques si se sigue manteniendo las dos profesiones, sino en primer lugar Elementalista y Humano para empezar, luego más adelante puede que me haga alguno de otra raza y profesión. Llamarme soso si queréis, pero tengo una mania, si se heredan cosas del Guild Wars original y en él solo podías elegir humanos y se supone que los que salen son descendientes de estos necesito que almenos halla un humano, para que para mi la historia tenga lógica y se pueda rolear bien y meterse en el ambiente.
¿Que haréis vosotros? Yo si puedo me lo pilló y en Edicción Coleccionista.

P.D.:"Quería reunir todos los videos de profesiones que habia por el momento en una sola noticia del Bloq, espero os guste la idea"

No hay comentarios: