5 mar 2010

BladeFM, noticiario de videojuegos

Bueno, tampoco paro quieto y estoy de redactor colaborador en:  
http://www.blade-fm.com
El enlace para ir a las noticias que redacto yo es el siguiente:
http://www.blade-fm.com/author/raul/
Dentro de los componentes de BladeFM encontraremos a los veteranos José de la Fuente, Rubén Mercado, Gemma Abasolo, Tomás Pardo, Sergi Blanch “Motenai”, Iñaki Hernáez, Sergi “superpan” Gil, y Marc Pla, que es el que revisa y corrige los articulos para su publicación.
De las noticias en la web tenemos a Ruru, cuyo nombre real desconozco, a Vidal Cobo, Alberto Martinez, Kickman, otro cuyo nombre real desconozco, el propio Marc Pla, Jose de la Fuente, aunque este suele ser para subir el podcast unicamente y un servidor, que como ya he comentado al principio estoy de redactor colaborador.
Como podéis apreciar hago bastantes cosillas.
La cabecera no es la que esta actualmente, ya que tenían pensado ponernos también a los colaboradores de la web con alguna caricatura similar echa por SuperPan, pero esque ellos no solo se dedican a la web.
José de la Fuente por ejemplo es doblador profesional y SuperPan por lo que sé trabaja haciendo algo en una oficina y apenas tiene tiempo, y luego esta el desaparecido Iñaki Hernaez que también anda con muchas dificultades para estar en el podcast y demás.
El Podcast es la grabación de un programa de radio sobre videojuegos que se hace muy ameno debido a la simpatia y el cachondeo que derrochan sus participantes, pero con seriedad y profesionalidad a la hora de evaluar o criticar un juego.
Para mi es un honor formar parte de la web de estos profesionales del sector.
Espero que me leáis allí ¿eh? Y no os olvidéis de leerme también aquí......xDDDD

No hay comentarios: